jueves, 22 de enero de 2009

Absurdos I

Siguiendo un poco el método que he elegido para publicar mi opinión libremente, abro una sección que intitulo "Absurdos". En ella quiero reflejar sucesos, declaraciones, ideas y cualquier elemento de convicción que, en mi criterio, correspondan al mundo bizarro y bárbaro de lo absurdo.
Esta vez, leo con preocupación (y cada vez menos asombro) las declaraciones de la diputada del Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) Betzabeth Arroyo, quien funge como la presidenta de la Comisión de Seguridad de nuestro máximo órgano legislativo estadal. Dicha representante (PSUV) señala que van a investigar a la Policía del estado Carabobo (PC) por supuestas agresiones a algunos "compatriotas" que manifestaban "pacíficamente" por el SI "en las calles de Valencia".Eso es un ABSURDO. Denuncia que la PC es una fuerza de choque de un partido político y de una opción política. Eso es un ABSURDO. Es un absurdo simplemente porque cuando el Gobernador era Acosta Carlez, la PC hizo cuanto quizo en contra de nosotros (cuantas veces no fui junto a la Abogada y excelente amiga Adelba Taffin a sacar estudiantes detenidos en manifestaciones, maltratados y golpeados), nunca vi o escuché a esta señora clamar por justicia.
¿Por qué la Diputada Arroyo no se dio una vueltecita por la inmediaciones de C.C. Espacio La Ceiba ayer en la mañana? Y si estaba ocupada en sus quehaceres legislativos, ¿Por qué no fue un "momentico" a las adyacencias del Fuerte Paramacay a eso de media tarde?
¿Quién puso a los revoltosos en los autobuses y lanzaban bombas y piedras? ¿A quienes protegían los soldados del General Alcalá ayer tarde?
Hoy, en medio de las actividades propias del ejercicio libre de la profesión, un cliente me comentó casi con resignación: "Este Gobierno es tan malo como todos los que hemos tenido, pero mucho más descarado". Ahí tienen, eso si es descaro.
Esta es la declaración de la Diputada Arroyo:
http://el-carabobeno.com/p_pag_ava.aspx?id=257

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo interesante que decir u opinar, ¡no lo dudes!